Copa Airlines amplía sus vuelos entre México y Panamá.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del próximo 13 de junio, Copa Airlines incrementará sus vuelos entre México y Panamá, por lo que pasarán de cuatro a cinco vuelos diarios y a 35 semanales en esta ruta.

El gerente de la aerolínea en México, Mauro Arredondo, señaló: “la nueva frecuencia de vuelo nos permite ofrecer un servicio más conveniente y completo para nuestros clientes”.
Destacó que a través del Hub de las Américas en Panamá, los pasajeros aprovecharán las múltiples oportunidades de conexiones a las principales ciudades de Latinoamérica.
La línea aérea expuso en un comunicado que el nuevo vuelo despegará del Aeropuerto Internacional Tocumen, de la ciudad de Panamá, a las 19:17 horas, llegando al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) a las 23:22 horas, y el vuelo de regreso saldrá a las 04:44 horas para llegar a las 08:31 horas.
Resaltó que por su ubicación estratégica y conexiones inmediatas, los pasajeros del Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá, tendrán un mejor acceso a destinos vacacionales como Montego Bay, Aruba, Curazao, Liberia en Costa Rica, Punta Cana, San Andrés, y a destinos de negocios como Quito, Medellín, Bogotá, Cali, y Lima, entre otros.
Copa Airlines inició vuelos a México en octubre de 1991, actualmente cuenta con cuatro frecuencias diarias entre ambas ciudades que aumentarán a cinco a partir de la fecha mencionada, por lo que pasará de 28 a 35 vuelos semanales.
En dicha ruta proporcionará a los pasajeros más opciones de horarios, además de aterrizar en el aeropuerto capitalino.
La empresa ofrece 42 frecuencias semanales desde Cancún, siete desde Guadalajara y Monterrey, cinco a Panamá y conexiones, de la cual una iniciará el próximo 5 de junio.