Iberia amplía a 24 horas su servicio de atención a través de Facebook y Twitter.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Iberia ha ampliado su servicio de atención al cliente a 24 horas del día, a través de las redes sociales en sus perfiles de Facebook y Twitter, ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto el nuevo servicio se prestará tanto en inglés como en español a través de ambas cuentas, con el objetivo de «continuar su proceso de mejora de la experiencia del cliente en todos los ámbitos», han expresado desde la aerolínea.
Según los datos aportados de agencias que miden la reputación ‘online’ como TREI y SocialBakers, la aerolínea es una de las empresas españolas «más activas» en redes sociales y una de las «mejor valoradas».
Desde Iberia indican que desde que abrieron sus perfiles en la redes sociales en 2010, su objetivo ha sido «la cercanía con el cliente, proporcionándole información útil e intentando resolver sus dudas», así como la elaboración de campañas de marketing específicas que ayuden a la identificación de los clientes con la marca.
Actualmente la aerolínea cuenta con más de 1,7 millones de seguidores en el conjunto de las redes sociales, así como perfiles YouTube, Google Plus, Tuenti, Instragram, y en Facebook y Twitter en español, inglés, francés y alemán entre otros.