Iberia programa 22 vuelos adicionales a Lisboa para la final de la Champions League.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Iberia ha programado 22 vuelos adicionales en la ruta Madrid-Lisboa con motivo de la final madrileña de la Champions League que se celebrará en Lisboa el próximo 24 de mayo, informó la compañía aérea.
Del 22 al 25 de mayo, la aerolínea ofrecerá 12.000 asientos repartidos entre 76 vuelos, lo que supone un incremento del 124% con respecto al programa normal de operaciones entre Madrid y Lisboa.
Iberia, que llevará al equipo del Real Madrid a la capital lusa, operará 12 vuelos chárter y otros diez regulares adicionales en esta ruta. Además, utilizará aviones más grandes para facilitar el traslado de los aficionados de ambos equipos que asistirán a la final entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.
La compañía aérea es habitual transportista de equipos deportivos, sobre todo españoles, en sus desplazamientos a competiciones internacionales. Con ella han viajado ‘La Roja’ al mundial de Sudáfrica y a los campeonatos de Europa en los que resultaron ganadores, y la Selección española de Baloncesto, entre otros muchos.
La final madrileña de la Champions League en Lisboa coincide con el 75º aniversario de los vuelos de Iberia a esa ciudad, en lo que fue su primera ruta internacional.