Qatar Airways adelanta cómo será la Primera Clase de sus Airbus A380.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Qatar Airways es una de las líneas áreas más premiadas del mundo, y la compañía que busca seguir expandiéndose se prepara para comenzar a volar en su nueva flota de Airbus A380, el imponente avión de doble piso y de mayor capacidad del mundo.

La aerolínea sumará 13 Airbus A380, de los cuales 3 ya le han sido entregados, y la primera ruta que será operada con esta aeronave será partiendo desde el nuevo aeropuerto de Doha hacia Heathrow, en Londres.
Los vuelos comenzarán el próximo 17 de junio y la línea aérea ha comenzado a adelantar detalles de la configuración que ha elegido para este enorme avión, que estará dividido en tres categorías en sus dos niveles: Económica, Business y Primera.
El nuevo asiento para Primera Clase, develado recientemente en la feria de viajes ITB de Berlín, cuenta con una distancia entre asientos de 2.28 metros, capaz de transformarse en una cama totalmente plana, junto con una selección amplia de opciones de entretenimiento que se muestran en las pantallas individuales de 26 pulgadas.
Además de estos detalles y las primeras imágenes sobre cómo será First Class en los nuevos A380 de Qatar, la línea aérea también develó fotografías del lounge y los baños disponibles para la clase más alta ofrecida en esta línea.
Qatar busca seguir al frente tanto en servicio como en confort, y le ha dedicado tiempo y dinero a preparar esta nueva apuesta en su nueva flota para seguir liderando a nivel global.