Qatar Airways inaugura su séptima ruta a Arabia Saudí.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Qatar Airways ha inaugurado su nueva ruta a la ciudad de Al Ahsa, su séptimo destino en Arabia Saudí, que suma cuatro vuelos semanales más a los 75 existentes entre ambos países, informó la compañía en un comunicado.
El nuevo servicio ha celebrado su vuelo inaugural este 21 de mayo al aeropuerto internacional de Al Ahsa, donde fue recibido con el tradicional saludo de agua.
La ruta se opera martes, miércoles, jueves y viernes a bordo de un A320, que cuenta con 12 plazas disponibles en clase ‘business’ y 132 en clase económica. El vuelo saldrá desde Doha (Qatar) a las 08:05 horas con llegada a Al Ahsa a las 09:05 horas. La vuelta se efectúa a las 10:10, con llegada a las 11:10 horas.
Este lanzamiento se engloba dentro la «continua expansión de servicios» de Qatar Airways a Arabia Saudí, según explican desde la aerolínea, desde que comenzaran en 1997 con los primeros vuelos al emirato de Jeddah.
Junto con esta inauguración, la compañía ha anunciado el incremento de 4 a 8 del número de frecuencias semanales hacia la ciudad de Gassim.