Saudia Airlines mejora sus servicios en clase ‘business’.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Saudia Airlines ha mejorado sus servicios en su clase ‘business’ debido al crecimiento de la demanda de esta categoría, principalmente debido al aumento de relaciones comerciales entre España y Arabia Saudita.
A partir de ahora, y con la incorporación de la nueva flota de A330 a la compañía los clientes de la clase ‘business’ contarán con unos asientos más amplios y un mayor ángulo de inclinación para estirar las piernas.
Además todos los asientos disponen de monitores de hasta 15 pulgadas con cerca de 40 canales de vídeo y 12 canales de audio, así como videojuegos con los que entreternerse durante el trayecto.
También en esta nueva flota estará disponible el servicio ‘Habla y navega desde el cielo’, que permite el uso del móvil para llamar, recibir SMS y navegar por internet.
Pero la mayor novedad, sin duda en el ‘air show’ que ofrecen estas nuevas naves, mostrando el progreso del vuelo e imágenes de las cámaras exteriores del avión en despegue y aterrizaje.
Entre otros valores añadidos de la compañía, está su variada gastronomía internacional, con platos árabes y tradicionales del país del destino, así como un menú para vegetarianos.