Tiara Air en conversaciones con inversionistas Venezolanos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Tiara Air mantiene conversaciones con inversionistas venezolanos a los fines de reflotar la aerolínea en problemas financieros desde principios de este año atribuidos en parte a las demoras en la repatriación de sus ingresos por ante CADIVI, monto estimado en alrededor de 22 millones de dólares.
Estas conversaciones fueron confirmadas por el director y propietario de la aerolínea, Alejandro Muyale, quien declaró ante medios locales de la isla antillana acerca de la situación financiera de la empresa, actualmente bajo concurso mercantil.
Muyale informó que la empresa consignó ante el Tribunal Laboral de Aruba una solicitud para despedir a cincuenta y ocho empleados, equivalente a dos tercios de su nómina, medida que sería revertida una vez Tiara Air recibiese el dinero represado en Venezuela debido a las demoras de hasta 20 meses en la repatriación de sus ingresos en moneda extranjera.
Asimismo, se pudo conocer extraoficialmente que la aerolínea mantendrá operaciones entre Aruba y Las Piedras bajo un esquema de alianza comercial con Albatros Airlines, la cual operará la ruta utilizando sus aeronaves Cessna Grand Caravan 208.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *