Turkish Airlines refuerza su apuesta por el sur de Europa.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Turkish Airlines ha anunciado que refuerza su apuesta por el sur de Europa y para ello ha presentado una oferta de vuelos a partir de 79 euros coincidiendo con la apertura del octavo destino de la aerolínea en Italia.
La aerolínea, que fue elegida ‘Mejor Aerolínea de Europa’ en 2011, 2012 y 2013, ha presentado una campaña en la que ofrece descuentos en los vuelos todo incluido entre Estambul y los 25 destinos a los que la aerolínea vuela en el sur de Europa.
El descuento se aplica a un número limitado de plazas en los vuelos dirigidos a España (Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela), Italia, Francia, Grecia, Portugal y Malta, en los que los pasajeros podrán reservar sus billetes a unos precios muy competitivos.
La campaña tendrá vigencia en los vuelos que salen de Estambul hacia los mencionados países entre el 1 de noviembre de 2014 y el 20 de marzo de 2015, y el periodo de venta de estos billetes se comprende entre el 28 de mayo y el 11 de junio de 2014.
NUEVO DESTINO.
Esta campaña coincide con la apertura del octavo destino de Turkish Airlines en Italia. La aerolínea ha empezado este 23 de mayo a volar a Catania, donde contará con cuatro vuelos semanales entre dicha ciudad y Estambul.
Este nuevo destino refleja la continua expansión de Turkish Airlines tanto en el Sur de Europa como alrededor del mundo.
En España, la aerolínea ofrece 70 vuelos semanales desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela.