Aerogal se convierte en Avianca Ecuador.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Avianca Holdings, S.A. ha iniciado el día de hoy la etapa final de integración de la aerolínea ecuatoriana Aerogal, la cual pasará a denominarse de ahora en adelante Avianca Ecuador.

Recordemos que a finales del año 2010, Avianca Holdings adquirió la mayoría accionaria de Aerogal, la cual inicialmente permaneció operando independientemente, integrando progresivamente su sistema de reservas y venta de boletos, así como su incorporación al programa de viajero frecuente LifeMiles.
A partir de hoy, la página web de Aerogal y sus mostradores de atención al cliente y chequeo de equipaje pasarán a portar la marca Avianca Ecuador, en tanto que se espera que la flota de la aerolínea, compuesta por ocho aeronaves de la familia Airbus A320 porten la librea distintiva del grupo en los próximos meses.
La incorporación definitiva de Aerogal al conglomerado de aerolíneas existentes bajo la marca Avianca, Taca Airlines y Tampa Cargo iniciada a mediados del año pasado, permitirá la integración de las operaciones bajo la marca Avianca Ecuador, aportando 360 vuelos semanales y un estimado de un millón de pasajeros movilizados anualmente.
Asimismo, los pasajeros de Avianca Ecuador se beneficiarán al conectarse todos los destinos que opera Avianca y aerolíneas miembro de Star Alliance a 193 países conectados por más de 18 mil vuelos diarios.