Dos aviones de Ryanair chocan en el aeropuerto de Stansted.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un avión de Ryanair con destino a Varsovia y otro que acaba de aterrizar procedente de Frankfurt chocaron en el aeropuerto londinense de Stansted sin que se produjeran heridos entre los pasajeros o los miembros de la tripulación.
Ambos eran Boeing 737-800s con capacidad para 189 personas. Al parecer la punta del ala de uno de los aparatos impactó contra la cola del otro avión. Uno de los pasajeros describía en Twitter lo vivido asegurando que escucharon un “ruido enorme al chocar. Gracias a Dios que sólo golpeó el ala porque si hubiera sido el cuerpo del avión esto habría sido el apocalipsis”.
Tanto Ryanair como las autoridades del aeropuerto de Stansted han iniciado una investigación para determinar las causas del incidente. A ambos pilotos se les practicó la prueba de alcoholemia que dio negativo.
“Nuestro equipo de ingeniería con sede en Stansted están investigando y se compromete a reparar los dos aparatos y volverlos a poner en servicio lo antes posible. Ryanair pide disculpas sinceramente a los clientes afectados”, señaló un portavoz de la low cost irlandesa.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *