Iberia reanuda la ruta entre Madrid y Estambul con una frecuencia diaria.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Iberia ha anunciado que reanuda sus vuelos entre Madrid y Estambul con una frecuencia diaria, lo que permitirá además conectar la mayor ciudad turca con otros 24 destinos de la red de Iberia, diez de ellos de largo radio.
Esta es una de las primeras rutas operada por Iberia que la compañía ha reiniciado tras el proceso de transformación que lleva a cabo desde 2013 para lograr ser más competitiva.
La línea aérea ofrecerá a partir de este viernes un vuelo directo en esta ruta operada con aviones de la familia A320, con capacidad para hasta 200 pasajeros distribuidos en clase Business y Turista.
El vuelo hacia Estambul tendrá su salida de Madrid cada día a las 10:40 horas con llegada prevista a las 15:50 horas, El vuelo de regreso ese mismo día se podrá realizar a las 16:40 horas con llegada a la capital de España a las 20:10.
CONEXIONES A TRAVÉS DE LA T4.
Una parte importante del tráfico en la ruta Estambul-Madrid-Estambul son clientes que vuelan en conexión a otros destinos, sobre todo, del largo radio.
El horario de los vuelos de Iberia permitirá conectar vía la T4 del aeropuerto Madrid-Barajas desde otros 24 destinos de la red de Iberia como Oviedo, Gran Canaria, Granada o Palma de Mallorca en España, Buenos Aires, Sao Paulo, México y Santiago de Chile en Latinoamérica; Boston, Chicago y Miami en Estados Unidos, al igual que Luanda en Angola.
Igualmente, los clientes procedentes de Estambul conectan con la salida de todos los vuelos de largo radio de Iberia nocturnos: Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, México, Angola y, desde el 1 de septiembre, también Montevideo.
MAS DESTINOS.
Recientemente, Iberia acaba de reanudar su operación de verano a Croacia-Dubrovnik con cuatro frecuencias a la semana y otras dos a Zagreb- y, a partir del 1 de julio, volará también a San Petersburgo con dos frecuencias a la semana.
Ese mismo día Iberia reabre Atenas con cinco frecuencias semanales -más otras dos operadas de Iberia Express-, y suma Ámsterdam a su red de destinos, también operado por su filial.
Además, desde el 1 de septiembre Iberia ofrecerá vuelos directos a Montevideo y Santo Domingo, como parte de la apuesta que la aerolínea está haciendo para reforzar su liderazgo en América Latina.