JetBlue inicia tres nuevas rutas a Charleston, Hartford y Nassau.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea JetBlue continúa su expansión de destinos desde el aeropuerto Ronald Reagan de Washington (DCA) con el lanzamiento de tres nuevas rutas a Charleston, Hartford (Connecticut) y Nassau (Bahamas), y prevé añadir un segundo vuelo diario a Tampa a partir de julio, según informó la aerolínea en un comunicado.

Asimismo, la compañía comenzará a operar dos nuevas rutas directas desde el aeropuerto nacional de Washington Ronald Reagan (DCA) a Fort Mayers y West Palm Beach, ambas en Florida, a partir del 18 de diciembre y hasta que finalice la temporada de invierno.
Con motivo del lanzamiento, la aerolínea ofrece unas tarifas promocionales disponibles hasta el 20 de junio, para volar a Fort Myers desde 84 dólares y a West Palm Beach desde 94 dólares, entre el 6 de enero al 11 de febrero de 2015, excluyendo viernes y sábados.
Las seis nuevas frecuencias diarias representan  en total la mitad de los nuevos vuelos de JetBlue que ha adquirido mediante la compra de ‘slots’, como resultado de la fusión de American Airlines y US Airways.
La compañía ha asegurado que anunciará nuevos vuelos para este verano desde el aeródromo estadounidense, en el que pretende operar 30 rutas diarias al finalizar 2014, seis más que los que ofrece actualmente, incluidos los vuelos inaugurados este viernes.
«El aeropuerto se ha beneficiado de los efectos de JetBlue, a través de una reducción significativa de las tarifas en los mercados que atendemos y un incremento sustancial de los viajeros», ha asegurado el vicepresidente senior de asuntos gubernamentales de JetBlue y consejero General Asociado, Rob Land.