La revista Nexos de American Airlines celebra sus 15 años.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



NEXOS, la revista en español y portugués disponible en los vuelos de American Airlines hacia sus destinos en América Latina, el Caribe, España y localidades selectas en los Estados Unidos, celebró el pasado miércoles sus quince años de existencia en un evento realizado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La revista, que cuenta con una circulación de más de 209.000 ejemplares y con un alcance de 8.9 millones de lectores, ha sido durante quince años el enlace entre una variada audiencia internacional y diferentes destinos de negocios y placer, promocionando destinos importantes como Macchu Picchu, La Patagonia, El Salto Ángel, Coral Gables y South Beach en Miami, entre otros.
“Es un orgullo celebrar este aniversario proporcionando a nuestros clientes información sobre los atractivos de los diferentes destinos servidos por American”, dijo Fern Fernández,  vicepresidente de Marketing Global de American Airlines. “Tenemos un sólido compromiso con nuestros clientes de habla hispana y portuguesa y nos complace contar con un importante recurso como la revista Nexos, la única revista multilingüe en su género, para promocionar destinos excitantes a una variada audiencia”.
Hoy en día, desde su centro de conexiones en Miami,  American Airlines ofrece más de 345 vuelos diarios, a 119 destinos, incluyendo 53 destinos en América Latina y México, otro tanto en el Caribe, Canadá y Europa, además de los destinos domésticos. American transportó cerca de 27 millones de pasajeros a través de Miami el año pasado, representando el 70 por ciento del tráfico en el Aeropuerto de Miami, generando un fuerte factor económico para Miami y el sur de la Florida.