Los pasajeros de United recibirán más millas en función del precio del billete desde 2015.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea United Airlines ha anunciado que desde 2015 los pasajeros incluidos en su programa de fidelidad ‘MileagePlus‘ recibirán más millas en función del precio del billete y no por la distancia recorrida, ha informado la compañía en un comunicado.
La nueva medida se aplicará en la mayoría de los billetes para viajar en vuelos de United y United Express, y en la mayoría de los billetes emitidos por United en vuelos con aerolíneas asociadas.
Los miembros del programa de fidelidad ganarán cinco millas por cada dólar gastado, mientras que los que tengan estatus Premier de ‘MileagePlus’ acumularán más millas según su tarifa base y los recargos de la compañía.
 Además, para el año próxima la aerolínea ofrecerá a sus clientes nuevas opciones de utilización de sus millas, que incluyen compras de un único vuelo con servicio United Economy Plus, así como la compra de suscripciones a este programa y facturación de equipaje.
«Estos cambios se han concebido para reconocer de una manera más  a nuestros miembros cuando vuelan en United», explicó el vicepresidente senior de marketing, área de fidelización y presidente del programa MileagePlus, Thomas F. O’Toole.