Lufthansa reduce frecuencias a Venezuela.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea alemana Lufthansa, como parte de una reprogramación de sus operaciones en América Latina, procederá a reducir en 50% su frecuencia entre Caracas y Frankfurt con efecto a partir del próximo 4 de agosto.

En la actualidad, Lufthansa ofrece seis vuelos semanales entre ambas ciudades, ruta operada por equipos Airbus A330-300 con una configuración de cabina para 221 pasajeros, representando una oferta de 1.105 asientos semanales.
Esta reducción obedecería a la eventual apertura de vuelos regulares de la aerolínea alemana a Ciudad de Panamá, destino que ha estado en los planes de expansión de la línea aérea desde el pasado mes de marzo. cuando la Autoridad de Turismo de Panamá y directivos de Lufthansa conversaron en la ITA en Berlin sobre la posibilidad de iniciar vuelos entre ambos países, con cinco frecuencias semanales operadas por el mismo tipo de aeronave que sirve a Caracas
De concretarse la llegada de Lufthansa a Ciudad de Panamá, se uniría a la aerolínea TAP Portugal, la cual establecerá vuelos desde Portugal a partir del próximo 1 de julio.