Air Panamá inició sus vuelos a Medellín, Colombia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Air Panamá, inició operaciones el pasado viernes 4 de Julio a la ciudad de Medellín. Atenderá esta nueva ruta con tres frecuencias semanales, lunes, miércoles y viernes, utilizando aviones Boeing 737-300 o los Fokker 100 cuando su operación lo requiera.

El interés de Air Panama en corto plazo, es cumplir su operación con vuelo diario para luego agregar una conexión con la ciudad de Cali.
Eduardo Stagg, presidente de AirPanamá dijo que «el negocio responde a la demanda y necesidad que existe en el mercado, recordó que en el país hay una fuerte presencia colombiana y buscan ser una alternativa cómoda en temas de precios y servicios».
El potencial en la ruta será  aprovechado por otras aerolíneas. Tenemos el caso de Viva Colombia que incursiona a partir del 01 de Agosto de 2014, con dos rutas internacionales y precisamente las rutas seran Bogotá-Panamá-Bogota y Medellin-Panamá-Medellin.
Stagg señaló que Air Panamá y Viva Colombia, manejan  dos modelos de negocios distintos, mientras la colombiana cobra por los equipajes, nosotros entregamos servicio y no cobramos por las maletas, ni mucho menos por el servicio a bordo.
“Ahora mismo tenemos una oferta de US$250 ida y vuelta, con impuestos incluidos, la tarifa regular será de alrededor de US$399” dijo el empresario.
Agregó que tampoco competirían con Copa Airlines la empresa de aviación más grande de Panamá, porque están tratando de captar otro mercado.
Air Panamá vuela de forma interna a las ciudades de David, en la provincia de Chiriquí del país. El vuelo que llega de David y Chanquinola , en Bocas del Toro, ambas situada en la frontera con Costa Rica, van a coincidir con la llegada del vuelo a Medillín y tendrán ofertas de tarifas combinadas.