Avior Airlines abrirá vuelos a Ecuador y aumentará frecuencias a Miami.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo autorizó, a partir de hoy sábado 12 de julio, el inicio de operaciones comerciales a la aerolínea Avior Airlines hacia la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, con el fin de continuar fomentando la actividad aérea desde y hacia Venezuela.

El titular de la cartera de Acuático y Aéreo, Luis Gustavo Graterol Caraballo, señaló que la apertura de esta nueva ruta internacional reafirma el compromiso del Gobierno Venezolano para garantizar mayor conectividad aérea entre los países de Suramérica.
El alto funcionario destacó que la aerolínea ofrecerá tres vuelos semanales, los días martes, jueves y sábado, con salidas desde el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui que sirve a la ciudad de Barcelona hacia al Aeropuerto Internacional José Joaquín Olmedo, en Guayaquil.
Graterol Caraballo indicó que esta ruta será operada por un avión Boeing 737-400 con capacidad para 144 pasajeros. Ofrecerá 864 asientos semanales.
Por otra parte, el Ministro anunció que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó, además, a la aerolínea Avior tres vuelos adicionales hacia Miami a partir del 2 de agosto hasta el 30 de octubre, con el fin de atender la demanda de viajeros en este destino durante la temporada vacacional que se inicia el próximo 15 de julio hasta el 15 de septiembre de este año.
Asimismo, refirió que estos vuelos adicionales saldrán desde Barcelona los días lunes, miércoles y sábado, incrementando su oferta de servicio a diez operaciones semanales y una oferta de 2.880 asientos.
Fuente: http://www.laverdad.com/