Boeing selecciona proveedor para el simulador del 737 MAX.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El fabricante estadounidense anunció que seleccionó a TRU Simulation + Training Inc. como proveedor para el simulador de Boeing 737 MAX. La suite inicial incluirá simulador completo, un equipo de entrenamiento de panel y 10 entrenadores de escritorio, que se espera que estén listos en el año 2017 para clientes del 737 Next-Generation y 737 MAX.

Los actuales clientes del 737 Next-Generation que comiencen a operar el MAX, pueden continuar su entrenamiento de nuevos pilotos en uno de los 14 simuladores de 737 Next-Generation que se ubican en las instalaciones de Boeing Flight Services, seguido de un corto curso diferenciador para el 737 MAX. Los pilotos certificados en 737 Next-Generation no requerirán curso de simulador para transición al 737 MAX.
“Nuestros equipos de simulación provén a los clientes con los beneficios del conocimiento y experiencia de Boeing, al tiempo que incorporan los mayores estándares de tecnología y simulación”, comentó Sherry Carbary, Vicepresidente de Boeing Flight Services. “Estamos complacidos de trabajar con TRU Simulation + Training para entregar alto nivel de calidad y fidelidad a nuestros clientes”.
“Estamos complacidos con la confianza continua que Boeing ha puesto en nuestra compañía, especialmente dentro del contexto de tan importante programa de avión comercial”, afirmó George Karam, Vicepresidente Gerente General de Air Transport Simulation, TRU Simulation + Training. “Boeing y TRU están comprometidos en entregar soluciones para operadores de 737 MAX alrededor del mundo, y nuestra tecnología innovadora y forma de trabajar flexible, nos hace únicos en el trabajo con constructores de aeronaves para apoyar a nuestros clientes”.
Este contenido ha sido publicado originalmente en Aviacol.net. Si desea hacer uso del mismo, y ya obtuvo autorización expresa nuestra, recuerde que es obligación legal citar la fuente y publicar un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, incluyendo el link completo a dicho artículo. Adicionalmente, de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones, no está permitido el uso de nuestro contenido sin una autorización expresa escrita de nuestra parte. Gracias de antemano. Aviacol.net – El Portal de la Aviación en Colombia.