Descarrila tren que transportaba fuselajes de aviones Boeing en Montana.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un tren que portaba piezas de aviones Boeing ha descarrilado en Rivulet, Montana. Parte de la cargadel convoy ha caido al río Clark Fork dejando inutilizada la carga. Según ha informado la compañía Boeing, el tren había iniciado el viaje desde las instalaciones de la empresa Wichita’s Spirt Aerosystems con destino la fábrica de ensamblaje de la empresa aeronáutica en el estado de Washington.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no ha habido que lamentar víctimas mortales. Todavía se desconoce el motivo por el que el tren se salió de las vías y arrojó parte de la carga al río. Boeing ha emitido un comunicado en el que afirma que «seis fuselajes del modelo 737 y ensamblaje para los modelos 777 y 747 cayeron al río Clark Fork en Rivulet, Montana». Además ha anunciado que han enviado expertos al lugar del accidente para conocer lo antes posible las causas del descarrilamiento.
La empresa Spirt ha emitido también un comunicado en el que reconoce estar trabajando «codo con codo» con Boeing así como ha defendido la preparación de sus empleados al recordar que «la determinación de los expertos de Spirit quedó demostrada en el desastre producido por un tornado en Wichita en 2012».
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *