La aerolínea Emirates ofrecerá un espacio destinado a los niños del 28 de julio al 26 de agosto en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, ubicados cerca de las zonas comerciales y de embarque abiertos a todos los viajeros, independientemente de con qué compañía vuelen.
En los espacios de los aeropuertos españoles los niños podrán sentarse a pintar, descubrir la familia de monstruos de peluche de Emirates o ver alguna de las películas infantiles disponibles en ‘ice’, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo, mientras las azafatas ofrecen a los padres información más detallada sobre los productos y servicios de Emirates.
Además, los más pequeños también podrán inmortalizar la experiencia en un zona de ‘fotocall’ con la forma de ventanilla de avión en la que podrán retratarse con las cámaras desechables que les proporcionarán las mismas azafatas.
Para la compañía aérea la experiencia de viaje de sus pasajeros comienza en tierra, por lo que las atenciones de la aerolínea hacia los viajeros más jóvenes se suceden antes de despegar.
En el aeropuerto de Dubai las familias pueden, por ejemplo, utilizar de forma gratuita los carritos de bebé y cambiadores que se encuentran en la exclusiva Terminal 3 de Emirates así como acceder a las áreas de juego en las selectas salas VIP de la compañía.
Una vez a bordo de la flota de Emirates, la aerolínea ofrece a los pequeños un sistema de entretenimiento a bordo que ha sido galardonado en los premios Skytrax como uno de los mas prestigiosos de la industria.
Los canales infantiles incluyen un sinfín de dibujos animados, juegos interactivos, podcasts y CDs. Concretamente, los niños que este verano vuelen con Emirates tienen a su disposición más de 60 películas infantiles, entre ellas Harry Potter, una sección entera dedicada a los clásicos de Disney, además de otros 20 canales de televisión infantiles como CBeebies, Disney Junior, Cartoon Network y Nickelodeon.
Los jóvenes también pueden entretenerse escuchando durante horas la mejor música de, por ejemplo, One Direction, Justin Bieber y Katy Perry. A bordo del avión, los jóvenes viajeros también pueden jugar con los nuevos personajes de la familia de monstruos de peluche, y explorar las numerosas actividades incluidas en las mochilas que se les entregan, todo de forma gratuita.
Emirates cuenta con dos vuelos diarios desde Madrid, servidos con un B777-300ER, y su vuelo diario desde Barcelona servido con el icónico A380. La compañía conecta España con más de 140 destinos en seis continentes.
En el año financiero 2013/14, Emirates transportó a 2,3 millones de niños, lo que evidencia su gran aceptación entre las familias viajeras.
Fuente: http://www.europapress.es/
Líder en noticias de aviación