Germanwings se asocia con Condor para ofrecer vuelos de larga distancia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Germanwings, la aerolínea de bajo coste del Grupo Lufthansa, empezará a ofrecer vuelos de larga distancia a través de Condor a partir del próximo 4 de noviembre.
Los pasajeros que vayan a realizar un viaje de larga distancia con destino Varadero, Cuba, desde los aeropuertos de Dresde, Hamburgo, Leipzig/Halle, Berlín-Tegel, Viena, Zurich, Milán y Londres Stansted, podrán volar con Germanwings haciendo escala en el aeropuerto de Colonia/Bonn.
Esta nueva cooperación hace que los clientes de Condor puedan realizar una planificación de forma más sencilla y flexible, ya que podrán viajar a Varadero desde Frankfurt todos los lunes, jueves y sábado; de Múnich, los domingos; y los viernes desde Viena.
Durante el período de vacaciones, los viajeros también podrán planificar su vuelo desde Colonia/Bonn a Cuba los martes.
Para los clientes que viajen desde Colonia/Bonn, Hamburgo y Dusseldorf, además, Germanwings abre un enlace a la red de rutas de Thomas Cook Airlines UK, de la que forma parte Condor, con destinos a Orlando, Las Vegas y, desde el verano de 2015, Nueva York y Miami en EE.UU.; Santa Lucía, Jamaica, Antigua y Barbados en el Caribe; o Cancún en México. Lo que permitirá que estos destinos sean accesibles desde varias ciudades alemanas.
«Con esta alianza con Germanwings cumplimos con uno de nuestros principales objetivos: mejorar la flexibilidad y el aumento de las opciones para nuestros clientes. Además supone también una ventaja para Thomas Cook Airlines UK por lo que la asociación resultará más fructífera y valiosa», explicó el presidente de Condor, Ralf Teckentrup.
También para Germanwings, esta alianza significa un paso importante. «Con este nuevo vínculo, ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones a la medida de sus necesidades, incluso más posibilidades de elección en la planificación de su viaje,» explicó el portavoz de la aerolínea alemana, Thomas Winkelmann.
Para los clientes se ofertan vuelos desde Hamburgo a Varadero o Cuba, con escala en Colonia/Bonn por un precio (por trayecto, tasas incluidas) de 374,99 euros en Economy Class, desde Berlín-Tegel desde 375,99 euros en clase Turista y desde Zúrich a partir de 333,99 euros en Economy Class.