Iberia Express unirá Madrid con Stuttgart y Hannover a finales de octubre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Iberia Express unirá Madrid con las ciudades alemanas de Stuttgart y Hannover desde finales de octubre, con cuatro y tres frecuencias semanales respectivamente.
De esta forma los pasajeros podrán viajar a Stuttgart los lunes, miércoles, viernes y domingos, y a Hannover los martes, jueves y sábados. Los billetes para los nuevos trayectos ya están disponibles en los canales de venta habituales a un precio de 85 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.
Según ha informado la filial de bajo coste perteneciente a Iberia en un comunicado, el objetivo es reforzar su presencia en Alemania, dado la «buena acogida» por parte de los usuarios de las rutas ya existentes.
Actualmente la aerolínea vuela a las ciudades de Dusseldorf y Frankfurt con 21 frecuencias semanales, y a la capital berlinesa con seis, que se incrementarán a 11 a partir del mes de septiembre.
Foto: Pedro de la Cruz
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *