SWISS permitirá reservar asiento a partir del 15 de julio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea SWISS ha anunciado que mejorará durante los próximos meses sus servicios individuales ‘SWISS Choice’, tras la reciente mejora de su página web, entre los que destaca la opción de elegir asiento a partir del próximo 15 de julio, informó en un comunicado.

La compañía dará a partir del próximo día 15 la opción a sus pasajeros de elegir el asiento que prefieran en sus vuelos y reservarlo a través de la web entre 11 meses y 48 horas antes del vuelo, manteniendo aún así el derecho de los pasajeros a elegir gratuitamente su asiento a la hora de facturar.
SWISS da también la opción de dejar un regalo especial a los pasajeros de sus vuelos en el asiento, que consistirá en vino o champán así como en una sorpresa especial con el mensaje de la persona que ha realizado el encargo, para vuelos de larga distancia se podrá, además, encargar una tarta.
Este nuevo servicio se une a la posibilidad de encargar productos ‘duty free’ entre cuatro semanas y cuatro días antes de la salida del vuelo y a la ‘garantía de reserva’ que permite al pasajero garantizar su reserva de vuelo durante un máximo de 72 horas al precio actual.
El director comercial de de SWISS, Markus Binket, ha explicado que de esta manera «se permite a los pasajeros disponer de más posibilidades a la hora de planificar el viaje».
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *