De acuerdo a estadísticas de OAG, Emirates ofrece un total de 876 millones de ASKM´s, (por sus siglas en inglés, Available Seat Kilometer – asientos disponibles por kilómetros), que es la medida que se calcula multiplicando el número total de asientos disponibles, en este caso en clase Premium, por el número de kilómetros que recorren los aviones. Este reconocimiento a Emirates se cimienta en la naturaleza de su flota de largo recorrido.
Emirates continúa profundizando su compromiso en desarrollar el producto de Primera Clase. A nivel mundial, la capacidad de Primera Clase de Emirates creció un 6% respecto de 2013, mientras que el tráfico de pasajeros de Primera Clase también aumentó un 8%, lo cual ratifica la preferencia del pasajero por el producto Premium. En tal sentido, la aerolínea se encuentra desarrollando un nuevo «concepto de habitación» que se aplicaría en las nuevas las cabinas de Primera Clase de los nuevos A380 y Boeing 777, que incluiría el diseño de suites completamente cerradas con todos los detalles y comodidades comunes a los hoteles de lujo, incluyendo servicio a la habitación.
Tim Clark, Presidente Emirates, señaló: «El A380 es la vidriera para exhibir muchos de nuestros productos de a bordo más innovadores y emblemáticos – como el Spa con ducha, el Lounge a bordo y las Suites privadas en Primera Clase. Cuando elegimos el A380, sabíamos claramente cómo lo íbamos a usar y al mismo tiempo, vimos una gran oportunidad para elevar la experiencia de volar a un nivel completamente diferente”.
Actualmente, Emirates opera la mayor flota mundial de aviones A380, con 50 en servicio, y otros 90 pendientes de entrega. También opera la mayor flota del mundo de Boeing 777 con 139 en servicio y otro 205 en su cartera de pedidos.
Fuente: http://hostnews.com.ar/
Líder en noticias de aviación