Finnair presenta el diseño de la cabina de sus A350.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Finnair ha presentado el diseño de la nueva cabina de sus nuevos aviones A350 XWB, que comenzarán a operar las rutas a Shanghai, Bangkok y Pekín durante la segunda mitad de 2015.
Los aviones, cuyo precio unitario de catálogo es de 295,2 millones de dólares (222,2 millones de euros), se utilizarán en 2016 para las rutas de la aerolínea a Hong Kong y Singapur, según informó la aerolínea en un comunicado.
El interior de la cabina de Finnair ha sido creado por el estudio dSign Vertti Kivi & Co, creadores de la sala Business Premium Lounge de Finnair en el aeropuerto de Helsinki.
La cabina posee un amplio y luminosos espacio, con grandes ventanas tanto en clase business como en clase turista, además de estar equipado con Wi-Fi y LEDs que ofrecerá cambios graduales para adaptarse a la hora del día, el destino y la estación del año.
Además el sistema de filtración de la nave permite renovar el aire de esta cada 2 minutos, manteniendo la presión baja para el bienestar de los pasajeros y la tripulación.
La nave cuenta con 297 asientos, 46 de ellos en clase business, 43 en clase Economy Comfort y 208 en clase turista, todos ellos cuentan con tomas de corriente USB y sistemas de entretenimiento a bordo gracias a la pantalla táctil de 11 pulgadas.