Lufthansa, mejor aerolínea de Europa en los World Travel Awards 2014.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Lufthansa ha sido seleccionada como la aerolínea líder en Europa en los World Travel Awards por cuarta vez consecutiva, según informó la compañía en un comunicado.
En la XXI edición de estos premio, la aerolínea germana ha logrado alzarse como vencedora entre otras once compañías europeas. Asimismo, su terminal y el salón para viajeros de primera clase que ofrece en el aeropuerto de Frankfurt, también fueron galardonados en la categoría de ‘Leading Airlines Lounge’ en Europa.
El presidente y fundador de los WTA, Graham E Cooke, destacó el nuevo éxito de la aerolínea, que acumula un total de siete galardonas en la categoría de mejor compañía aérea.
Por su parte, el director comercial de Lufthansa, Jens Bischof, considera «increíble» este reconocimiento. «Nuestro enfoque es ser  un líder en el servicio y la hospitalidad, un elemento clave de nuestro producto de mejoras de este año, que ha sido confirmado por este impresionante premio», aseguró.
Asimismo confía en que la integración de una nueva clase ‘Premium Economy’ y la modernización de la clase business en los aviones de largo recorrido hasta el verano de 2015, conviertan a la germana «en la favorita de la industria».
La aerolínea recibe este galardón justo después de ser nombrada ‘Mejor Aerolínea de Europa en Oriente Medio’, durante los Business Traveller Middle East Awards 2014 en Dubai, así como ‘Mejor aerolínea de Europa en Europa del Este’ y ‘Mejor Aerolínea Transatlántica’ en los World Airline Awards de Londres.