Volaris conectará Guadalajara con Orlando y Chicago a partir de noviembre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Volaris anunció que a partir de noviembre operará dos nuevas rutas desde Guadalajara, a Orlando y Chicago O’Hare, con lo que llegará a 34 destinos desde la Perla Tapatía, convirtiéndola en la línea aérea con más opciones para viajar desde la capital de Jalisco.
La ruta Guadalajara – Orlando, Florida comenzará a operar el próximo 17 de noviembre, mientras que las llegadas al aeropuerto O´Hare, de la ciudad de Chicago, Illinois, comenzará el 19 del mismo mes.
Enrique Beltranena, director general de Volaris, señaló que “nos enorgullece continuar fomentando la conectividad entre las ciudades más importantes de México y Estados Unidos, permitiendo que más personas puedan visitar a sus amigos y familiares en ambos lados de la frontera, evitando recorridos de más de 40 horas en autobús, pero viajando al mismo o mejor precio”.
Volaris ofrece 34 destinos a los viajeros que salen del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, 14 de ellos internacionales y 20 más dentro del territorio nacional.
La ruta al aeropuerto O’Hare de Chicago viene a complementar la ruta diaria que tiene la aerolínea a Midway, la otra terminal aérea de la Ciudad de los Vientos. Volaris se convierte así en la única empresa extranjera con llegadas a los dos aeropuertos de la zona metropolitana de Chicago.
Desde la apertura de Volaris en 2006 la línea aérea ha transportado a 14.4 millones de pasajeros desde o hacia Guadalajara, 10.8 millones de ellos mexicanos y 3.6 millones extranjeros.
Fuente: http://www.milenio.com/