Aerolínea Estelar suspende sus vuelos entre Isla de Margarita y Cúcuta.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea venezolana Estelar suspendió su ruta entre la Isla de Margarita y Cúcuta, que se había convertido en un transporte directo para llegar a este destino turístico sin acceder a otras terminales aéreas de Venezuela.
Sin embargo, el incumplimiento de la empresa en el itinerario, sumado además a la baja demanda de pasajeros que frente a la deficiente prestación del servicio prefiere optar por llegar a la Isla por rutas aéreas de Venezuela, cruzando la frontera, fueron al parecer, las causas que conllevaron a la determinación.
Frente a la determinación, los operadores turísticos en Colombia reaccionaron lamentando la decisión y señalando que los desplazamientos continuarán con vuelos nacionales del vecino país haciendo escala en dos terminales aéreas.
Jorge Nieto, representante del sector turismo, dijo que “es falta de permanencia y de hacer una promoción más agresiva. Ellos dicen que van a reestructurar la empresa y esperan volver con vuelo Cúcuta – Caracas,  nos afecta porque entre menos opciones tengamos, menos opciones tenemos de vender hacia Venezuela”.
La ruta estaba en funcionamiento desde el segundo semestre del año y se convertía en una alternativa para que venezolanos  ingresaran a Colombia por Cúcuta frente a la falta de pasajes aéreos desde Caracas hacia Bogotá. En medio de las dificultades de los habitantes del vecino país para conseguir tiquetes internacionales.