Air France cancela el 58% de sus vuelos para este jueves por la huelga de pilotos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Air France planea cancelar el 58% de los vuelos programados para este jueves como consecuencia de la huelga de pilotos que prevé extenderse durante toda esta semana.
Según informó en un comunicado, la compañía calcula que los paros permitirán operar el 42% de los servicios , ya que está previsto que un 60% de los pilotos de la aerolínea gala secunden la huelga en su cuarta jornada, convocados por los dos principales sindicatos del gremio, SNPL y SPAF.
La empresa ha advertido una vez más que podrían producirse retrasos y cancelaciones adicionales en sus servicios previstos a lo largo del día. Así, notificará nuevas actualizaciones en los horarios de prolongarse la huelga más allá de este miércoles, hasta la fecha prevista por los sindicatos.
La compañía gala aconseja a los pasajeros que consulten el estado de su vuelo antes de acudir al aeropuerto, ya que actualizará la información 24 horas antes de la hora de despegue.
El pasado miércoles, el Gobierno del país hizo un llamamiento a los profesionales de la empresa aérea para que pusieran fin a las movilizaciones, previstas hasta el 22 de septiembre.