Avianca volará diariamente entre Bogotá y Barcelona a partir del 18 de diciembre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Avianca operará un vuelo diario entre Bogotá y Barcelona a partir del próximo 18 de diciembre, aumentando así las cuatro frecuencias a la semana que ofrece actualmente, como respuesta a la «alta demanda de viajeros de negocios y de turismo» que está registrando.

En un comunicado, la aerolínea explicó que este incremento forma parte del plan de fortalecimiento de las rutas desde y hacia Europa que viene desarrollando la compañía colombiana.
La compañía aérea destacó que las nuevas frecuencias ampliarán además las opciones de conectar a los viajeros procedentes de Cataluña con más de 24 destinos en Colombia, así como con las principales ciudades de Latinoamérica.
Avianca señala que los viajeros procedentes de Colombia y otros puntos de Latinoamérica dispondrán de opciones de conexión para llegar a través de Barcelona a otros destinos en España y otros países de Europa, gracias a acuerdos de código compartido y al acuerdo intermodal con Renfe, que ofrece combinar avión y tren en un único billete.
El trayecto Bogotá-Barcelona saldrá a las 21.23 horas (horario de llegada a las 13.50 horas), mientras que desde Barcelona a Bogotá su horario de salida será a las 15.40 horas, con hora estimada de llegada a las 21.04 horas.
Los vuelos de Avianca que conectarán el aeropuerto El Dorado de Bogotá con el aeropuerto Barcelona-El Prat se operarán con aviones A330, con capacidad para 252 pasajeros –30 plazas en clase ejecutiva y 222 en turista–. La compañía ya ha puesto a la venta los billetes.
PROMOCIÓN.
Como promoción, hasta el próximo 16 de septiembre comercializarán estos billetes desde 849 dólares ida y regreso, para volar entre el 1 de diciembre de 2014 y el 31 de enero de 2015.
Esta tarifa no se aplicará para volar hacia Colombia entre el 1 y el 23 de diciembre de este año, ni desde Colombia entre el 2 y el 11 de enero de 2015.