Emirates y Jetstar amplían su acuerdo de código compartido.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Emirates y Jetstar han anunciado la ampliación de su acuerdo de código compartido y de reciprocidad de sus programas de viajeros frecuentes hasta 30 rutas en la región de Asia Pacífico, ampliando así la oferta disponible para los clientes de Emirates.

A partir del 26 de octubre, Emirates ampliará su código compartido con Jetstar para incluir los servicios de Jetstar Airways entre Melbourne y Ayers Rock (Uluru) en Australia, entre Christchurch y Wellington en Nueva Zelanda así como tres nuevos destinos en el sureste asiático servidos desde el hub de Jetstar Asia en Singapur.
Los nuevos servicios de código compartido desde Singapur conectarán a los pasajeros de Emirates con Penang en Malaysia, Yangon en Myanmar y Medan en Indonesia. Estos destinos adicionales se sumarán a las actuales 25 rutas anunciadas el pasado mes de febrero.
Con efecto inmediato, los miembros de Skywards ya pueden ganar Skywards Miles al reservar con tarifas economy Starter Plus y Starter Max o con Business Max en las rutas internacionales de Jetstar Airways, Jetstar Asia, Jetstar Japan y Valuair, así como en las rutas domésticas dentro de Australia y Nueva Zelanda en conexión con un vuelo internacional.
«La ampliación del acuerdo de código compartido con Jetstar es un hito importante en nuestros esfuerzos por continuar ampliando el número de destinos disponibles para los pasajeros de Emirates», explicó el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Thierry Antinori.
Los clientes de Emirates que vuelen con Jetstar podrán además disfrutar de una amplia gama de servicios de tarifa completa como comidas y bebidas, así como la misma política de equipajes de Emirates.
Todos los pasajeros de Emirates que vuelen con Jetstar recibirán las tarjetas de embarque en el mostrador de facturación de su primer punto de partida internacional en el que vayan a conectar con un vuelo internacional.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *