Latam Airlines anuncia nuevos vuelos para el 2015.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Grupo Latam Airlines, integrado por las aerolíneas LAN Airlines y TAM, está proyectando la apertura de nuevos vuelos internacionales para 2015, con las que reforzará las opciones de conexión que ofrece desde Latinoamérica hacia Norteamérica y Europa, informó la compañía.

A fines de 2015, LAN pasará a operar una ruta diaria desde Santiago hacia Milán. Este vuelo hará escala en Sao Paulo, el trayecto a Milán es realizado actualmente por TAM desde Sao Paulo, y pasará a ser operado por LAN con el objetivo de fortalecer la conectividad de Sudamérica con Europa. La ruta será realizada con la flota Boeing 787.
En tanto, TAM proyecta crear vuelos directos entre Sao Paulo y Cancún (México) en el transcurso de este año y entre Sao Paulo y Barcelona (España) para la alta temporada, a mediados del próximo año. La aerolínea espera también inaugurar durante el primer semestre de 2015, un nuevo vuelo a Toronto (Canadá), saliendo de São Paulo, con escala en Nueva York.
También, TAM prevé reforzar sus rutas entre Brasil y EEUU, con la creación del vuelo Brasília-Orlando, estimado para el tercer trimestre del próximo año, y más frecuencias en los vuelos Brasília – Miami y São Paulo – Miami.
El plan estima la creación de aproximadamente 230 puestos de trabajo para tripulantes de cabina de larga distancia.
La empresa intensificará el uso de sus aviones Boeing 767-300 con asientos full flat, con 180º de inclinación, en su Clase Premium Business.