Los aviones A320neo permitirán un ahorro de combustible del 20% en 2020.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Las aeronaves A320neo lograrán una reducción de combustible por asiento de hasta el 20% para 2020, según las estimaciones del fabricante.

El constructor basa esta reducción en las últimas innovaciones implementadas en las cabinas y la mejora en la eficiencia de los motores, «para mantenerse por delante de la competencia», explicó el jefe de operaciones y clientes de Airbus, John Leahy.
El modelo Neo permitirá un ahorro del 15% desde supuesta en funcionamiento en 2015, y aumentará hasta el 20% en los siguientes cinco años, detalló Leahy.
La compañía ofrece además a las aerolíneas la opción de un mayor número de asientos gracias a las innovaciones de la cabina. Las autoridades concluirán la nueva certificación de las aeronaves de la familia A320 con el nuevo límite de asientos a finales de 2014.
A día de hoy, los pedidos en firme del neo, con un precio de catálogo de 102,8 millones de dólares (79,7 millones de euros), ascienden a 3.257 aviones por parte de 60 clientes, lo que representa una cuota de mercado del 60% en su categoría.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *