Singapore Airlines y Virgin Australia lanzan el primer programa de fidelización conjunto.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Singapore Airlines y Virgin Australia han presentado el primer programa conjunto de fidelización para viajeros frecuentes de ambas aerolíneas, que comenzará a funcionar a partir de noviembre.

La iniciativa permitirá a los miembros de KrisFlyer y de Velocity Frequent Flyer usar sus millas y puntos al volar con cualquiera de las dos compañías.
La unión dará a los usuarios un mayor acceso a premios de vuelos y la posibilidad de volar en clases superiores en toda la red internacional tanto de Singapore Airlines como de Virgin Australia.
Los miembros del programa KrisFlyer de Singapore Airlines también podrán beneficiarse de la gama de regalos Velocity, mientras que los inscritos en el programa de Virgin dispondrán de un servicio ‘online’ para intercambiar sus puntos por vuelos de Singapore Airlines y SilkAir.
De hecho, Virgin Australia ha reducido el número de puntos Velocity requeridos para acceder a vuelos de premio en Singapore Airlines.
MAYOR RECOMPENSA.
Para el vicepresidente ejecutivo de la aerolínea de Singapur, Mak Swee Wah, la alianza permitirá ofrecer en Australia «una experiencia de viaje integrada de primer nivel», además de dar más valor a las millas conseguidas y ampliar las opciones para su uso.
Por su parte, la compañía australiana asegura que seguirá buscando oportunidades «para aprovechar la sólida red internacional» de Singapure en beneficio de los clientes, explicó el director ejecutivo del programa Velocity, Neil Thompson.
El programa de puntos de Virgin, con 4,5 millones de miembros, forma parte del plan estratégico de crecimiento de la compañía para convertirse  en líder a nivel mundial.
«La mejora de premios y de reconocimiento recíproco para nuestros clientes frecuentes nos permitirá ofrecerles mayores beneficios cuando vuelen tanto nacional como internacionalmente a través de la red  combinada  de ambas aerolíneas», añadió Thomson.