TAM inicia sus vuelos entre Asunción y Lima a partir de mañana.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea brasileña TAM tiene ya todo preparado para el comienzo de sus vuelos entre la ciudad de Asunción, en Paraguay, y la de Lima, Perú. Así lo va a hacer a partir del día 4 de septiembre, operando la ruta con una frecuencia establecida en tres veces por semana.
Las operaciones directas entre las capitales de estos dos países sudamericanos van a permitir mejorar la conexión aérea dentro de la región, así como a destinos de larga distancia, como es el caso de los Estados Unidos y del Caribe. 
La prensa local ya ha publicado que la Secretaría de Turismo de Paraguay y la Embajada de este país en Perú preparan una gran celebración en la ciudad de Lima, con motivo del vuelo inaugural Asunción–Lima de la aerolínea brasileña que integra el Grupo Latam Airlines. 
El aumento de frecuencias para el mercado paraguayo es parte de una estrategia que comenzó a partir de la fusión entre las aerolíneas LAN y TAM, que fuera oficializada en el mes de junio de 2012, identificando las fortalezas de ambas aerolíneas para lograr una mayor conectividad de las rutas desde Lima, uno de los principales centro de distribución de la región y el mundo.