United Airlines anuncia nuevo servicio sin escalas entre Panamá y Denver.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


United Airlines informó de su nuevo vuelo sin escalas entre la ciudad de Panamá y su centro de operaciones (hub) en el Aeropuerto Internacional de Denver a partir del 3 de diciembre de 2014.
«Desde el mes de julio, los vuelos se encuentran a la venta. El nuevo servicio operará diariamente entre noviembre a agosto y cinco veces por semana los meses de septiembre y octubre, ofreciendo acceso directo desde la capital panameña y conexiones desde Centro y Sudamérica al área de Denver a través del acuerdo estratégico que tiene United con Copa Airlines», detalla un comunicado de la empresa.
United operará el servicio con aviones Boeing 737-700 con 118 asientos – 12 en United Business y 106 en clase turista United Economy, incluyendo 40 asientos de Economy Plus con espacio extra para las piernas. “Nuestro nuevo servicio a Denver conectará la Ciudad de Panamá y destinos en Latinoamérica con la “Mile High City”, situada en la base de las montañas rocosas en Colorado.
United ofrece más de 400 vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Denver, importante centro de conexiones para nuestros pasajeros que viajan por turismo y negocios”, comentó Salvador Marrero, director ejecutivo de Ventas para Centroamérica de United.