Aerolíneas Argentinas mejora el canje de millas por vuelos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Aerolíneas Argentinas explicó en un comunicado, que este nuevo servicio se denomina “Canje de Millas on line” (Multi-CarrierAwardBooking) y sus módulos de reserva son accesibles desde “Mi Cuenta Plus” con dos opciones: “Canje de millas vuelos Aerolíneas” y “Canje de millas vuelos SkyTeam”.

El primer módulo (canje para vuelos Aerolíneas) está implementado en el sitio web de la Argentina y en los del exterior, el segundo módulo (canje para vuelos SkyTeam) solamente en el sitio de la Argentina.
El nuevo sistema incluye, en su lanzamiento, a las compañías aerocomerciales Air France; Air Europa; China Eastern; China Southern; Korean Air; CzechAirlines; Garuda Indonesia; Aeroflot y Vietnam Airlines. El resto de las compañías de la alianza se integrarán próximamente.
Por otra parte, a partir de fin de año, aquellos pasajeros de Aerolíneas Argentinas; CzechAirlines; Middle East Airlines y Saudia, que no acrediten su vuelo en forma automática con la presentación de su número de socio, durante la reserva o check-in, podrán acreditar sus millas en forma retroactiva a través de aerolíneas.com. 
Este nuevo servicio se denomina “Crédito Retroactivo de millas on line” (retrocrediting). 
El resto de las compañías integrantes de la alianza se sumarán en 2015.
Estos nuevos proyectos estratégicos de SkyTeam permitirán a los socios del programa Aerolíneas Plus más funcionalidad a través de la web de Aerolíneas Argentinas y, de esta manera, poder acceder al mejor programa de pasajeros frecuentes de la Argentina.