Aeroméxico aumentará frecuencia de sus vuelos a Miami a partir de noviembre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir de noviembre Aeroméxico aumentará la frecuencia de sus vuelos desde México a Miami, con el fin de ayudar a impulsar la relación comercial con el estado norteamericano de Florida.
La línea aérea méxicana añadirá un cuarto vuelo diario entre la capital mexicana y Miami y aumentará de 3 a 5 los días de la semana en que realiza la ruta entre Mérida, Yucatán, y la ciudad del sureste estadounidense.
“Este es solamente el primer paso de los planes de expansión que tiene Aeroméxico en la ciudad de Miami”, aseguró en rueda de prensa un directivo de la empresa, Oscar Mejía.
El vuelo adicional entre Ciudad de México y Miami será en la madrugada, lo que permitirá a los viajeros llegar temprano en la mañana, mientras que la ruta Mérida-Miami se realizará también viernes y sábado, además de lunes, jueves y domingo, como en el presente.
“Más vuelos significan más visitantes, más negocios, más ideas, todo lo cual muestra que México y Miami se están volviendo cada vez más importantes el uno para el otro”, dijo el cónsul mexicano en Miami, José Antonio Zabalgoitia.
Actualmente, unos 2.000 mexicanos llegan diariamente al aeropuerto internacional de Miami, cifra que aumentará entre 10 y 15% con los nuevos vuelos de Aeroméxico, afirmó el cónsul.
Por su parte, el alcalde de la ciudad, Tomás Regalado, aseguró que el anuncio augura “más empleos en el aeropuerto de Miami, en los hoteles, en la industria de restaurantes”.