Air France-KLM cancelará los vuelos semanales entre Sevilla y Toulouse este invierno.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Air France-KLM cubrirá esta temporada de invierno 14 rutas directas desde y hacia España –con una oferta total de 580 vuelos semanales– salvo el trayecto que conecta Sevilla y Toulouse, de cuatro frecuencias semanales, que dejará de operar esta temporada, entre el 26 de octubre y 28 de marzo de 2015.
En un comunicado, el grupo franco-holandés seguirá operando las 47 salidas semanales desde Barcelona-El Prat con destino a París-Charles de Gaulle.
La compañía aérea también mantiene los 27 vuelos semanales con salida desde Bilbao al aeropuerto de París, así como los que despegan desde Vigo a este mismo destino.
Como principal novedad, el enlace diario entre Bilbao y Ámsterdam, que fue inaugurado el pasado verano, seguirá operativo durante la temporada de invierno, operada por KLM Cityhopper con un Embraer 190, con capacidad para 100 pasajeros.
Málaga y Valencia siguen con una frecuencia de tres vuelos diarios gracias a la colaboración de Air France-KLM y Air Europa, interconectando ambas ciudades españolas con la capital francesa.
CONTINÚAN LAS RUTAS CON ÁMSTERDAM.
Las grandes urbes españolas, Madrid y Barcelona, seguirán operando este invierno con sus cinco vuelos diarios a Ámsterdam, la capital holandesa.
Varias ciudades nacionales (Alicante, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife Sur y Santa Cruz de la Palma) también estarán comunicadas con Ámsterdam gracias a la colaboración entre Air France y Transavia Holanda.
SE MANTIENEN LAS RUTAS A NUEVA YORK.
Air France sigue apostando por la ‘joint venture’ con Delta Air Lines, que permite operar cinco vuelos semanales en ambos sentidos desde Madrid y Barcelona a Nueva York-JFK, así como los cuatro semanales desde la capital de España a Atlanta.