Avión de Emirates con pasajeros sospechosos de tener ébola activa intenso operativo en Boston.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un avión proveniente de Dubai fue aislado en el aeropuerto de la localidad de Logan, ubicada en Boston, Estados Unidos, por tener a posibles pasajeros con síntomas de virus ébola en su interior.
Según han consignado varios medios locales, como Boston Globe, en el vuelo 237 de Emirates, se detectó a cinco personas con síntomas, por lo que se activó el protocolo determinado por el gobierno estadounidense para dichos casos. Luego de que el avión fuera inspeccionado por algunas horas, estas cinco personas fueron derivadas hasta un centro hospitalario para realizarles los exámenes de rigor.
Según indica AFP, el vuelo venía de Dubai y los enfermos procedían de Arabia Saudí. Ninguna de las personas enfermas había viajado a África occidental, lugar donde el ébola a dejado a cerca de 4.000 personas.
Por su parte, la empresa concesionaria del aeropuerto de Logan señaló mediante un comunicado que pese a no ser uno de los terminales aéreos implementados especialmente para recibir a este tipo de casos sospechosos, está «trabajando con las autoridades locales, estatales y federales para estar preparados».