Dos aviones de Ryanair chocan en el aeropuerto de Dublín.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un avión de Ryanair ha perdido parte de un ala después de chocar a primera hora de la mañana contra otro Boeing de la low cost irlandesa en el aeropuerto de Dublín. Ambos aparatos se encontraban rodando hacia la pista para despegar cuando se ha producido el incidente.

Rápidamente se ha movilizado a los servicios de emergencia si bien su actuación no ha sido necesaria pues ninguno de los cien pasajeros que viajaban en cada uno de los aviones ha resultado herido por el choque. Las operaciones en el aeropuerto de Dublín se han suspendido temporalmente.
Ryanair ha pedido disculpas en un comunicado en el que ha explicado lo sucedido. “Dos de nuestros aviones estaban rodando lentamente hacia la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Dublín esta mañana. La aleta de una aeronave parece haber raspado la cola de la otra. Ambos aviones estaban bajo las órdenes del centro de control del aeropuerto de Dublín. No hubo impacto en los pasajeros“.
Los pasajeros de ambos vuelos, con destino a Edimburgo y Bruselas, serán reubicados en nuevos aviones de Ryanair y se espera que sea esta tarde cuando despeguen rumbo a dichas ciudades.