El Real Madrid y Emirates organizan un concurso de fotografía.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Real Madrid y la aerolínea Emirates ponen en marcha el concurso fotográfico ‘#HelloClasico’, para que los aficionados madridistas muestren su apoyo al equipo con motivo del clásico, que se celebrará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
De esta forma, Emirates y el Real Madrid mantienen su acuerdo, firmado la temporada pasada, de propiciar nuevas experiencias basadas en la pasión por el fútbol.
El ganador de este concurso obtendrá un viaje para dos personas para ver en directo el campeonato ‘Dubai Football Challenge’. Esta ruta incluye seguir al Real Madrid en su encuentro con el AC Milan, que se jugará el 30 de diciembre en el estadio de los Sevens .
Esta celebración reúne a ambos clubs para disputar un partido histórico, Será la primera vez que el Real Madrid juegue en Dubai y se prevé que asistan más de 40.000 personas
Para participar, los fans deben subir las fotos en las que animen al equipo en su perfil de Facebook, Instagram o Twitter con la etiqueta @emirates y el hashtag #HelloClasico. Otra opción es visitar la página de Emirates en Facebook, dónde también se pueden subir sus fotos a través de una aplicación especial.