La aerolínea caribeña LIAT anuncia una reducción en su flota para 2015.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea regional LIAT planea reducir su flota en casi un 20 %, ya que, de los once aviones con los que opera en la actualidad, se quedará únicamente con nueve a partir de 2015, una medida con la que pretende contener sus gastos operativos.
Así lo detalló en un comunicado el director ejecutivo de LIAT, David Evans, quien apuntó que la decisión ya ha sido aprobada por la Junta de Directores (Consejo de Administración) de la aerolínea con sede en Antigua.
«Como cualquier negocio responsable, estamos evaluando los costos de nuestras operaciones y si queremos operar menos aviones en 2015 en comparación con 2014, vamos a necesitar reducir los costos para reflejarlo», dijo Evans.
Según el director ejecutivo, «es muy temprano para saber el impacto que esto tendrá para nuestros empleados y para ello, la compañía estará consultando con el personal y sus representantes los planes antes de hacer un anuncio formal al respecto».
En septiembre de 2014, la aerolínea caribeña anunció que desde el próximo 5 de diciembre iniciará viajes a la capital haitiana, Puerto Príncipe, cada martes, miércoles, viernes y domingo, con el fin de mejorar sus actividades comerciales.
LIAT vuela a más de 21 destinos diariamente en todo el área del Caribe y sus accionistas son los Estados de Antigua y Barbuda, Barbados, Dominica y San Vicente y Granadinas. 
Foto: gimbellet
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *