Qatar Airways lanza una promoción de dos billetes business por el precio de uno.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Qatar Airlines ha iniciado su campaña ‘Lujo por partida doble’ hasta el 31 de octubre y válida para vuelos hasta el 31 de diciembre de 2015 a destinos seleccionados de Oriente Medio, Asia y Australia, en la oferta de dos billetes business al precio de uno.
Qatar Airlines, conmemorando su primer aniversario de su incorporación a global oneworld, premia a sus clientes con una promoción por la que con la compra de un billete business regala otro de esa clase en vuelos que se realicen hasta el 31 de diciembre y que se adquieran hasta el 31 de octubre.
La oferta está disponible en cuaquier punto de venta en España de la aerolínea a destinos seleccionados de Oriente Medio, Asia y Australia. El cliente podrá adquirir los billetes en las agencias de viajes asociadas a la empesa o a través de su portal web.
«Mantenemos un compromiso constante por ofrecer a nuestros clientes incentivos atractivos y emocionantes» en su servicio business que ha sido galardonado dos años consecutivos por la auditora Skytrax con cinco estrellas, según declara la directora general de Qatar Airways, Marimar Laveda.
A bordo de los aviones, el pasajero dispondrá de hasta 1.000 canales de entretenimiento y el acceso a instalaciones como las del aeropuerto de Hamad, en Doha.