Aeroméxico unirá Ciudad de México con Medellín a partir de marzo del 2015.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Aeroméxico informó que a partir del próximo 2 de marzo de 2015 iniciará operaciones entre la Ciudad de México y Medellín, con un total de 4 vuelos semanales entre ambas ciudades, mismos que para junio se incrementarán a un vuelo diario.

Los vuelos entre ambas ciudades, serán operados por equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros -12 de ellos en Clase Premier -,con sistema de entretenimiento, mayor espacio entre asientos, atención personalizada, entre otros beneficios.
Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de la aerolínea comentó: “Estamos muy contentos por sumar nuestro destino número 15 en Latinoamérica, y en específico incorporar a Medellín como nuestro segundo destino en Colombia, lo que nos permitirá continuar conectando a los pasajeros colombianos con el mundo y fortalecer la relación entre ambos países”.
Los pasajeros que viajen desde Medellín a la Ciudad de México,podrán conectar con los 45 destinos nacionales como Acapulco, Aguascalientes, Bajío, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Ixtapa, Los Cabos, Monterrey,Puerto Vallarta, Tijuana, Villahermosa; 15 ciudades en Estados Unidos como Dallas, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, entre otras; tres capitales en Europa, 2 en Asia y una en Canadá.
Con el inicio de esta ruta, Aeroméxico ofrecerá 18 vuelos semanales desde la Ciudad de México a Colombia -14 a Bogotá y 4 a Medellín- lo que permitirá transportar cerca de cinco mil pasajeros semanales entre ambos países, acción que refrenda el compromiso de la aerolínea por atender y satisfacer las necesidades de sus clientes.