Airberlin amplía su servicio de catering en vuelos de más de 90 minutos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea airberlin apuesta por ofercer una mayor variedad en la gastronomía a sus pasajeros en vuelos de corta y media distancia, con un precio medio de cinco euros por sándwich y magdalenas a dos euros.
«A partir de las 19.00 horas ofrecemos una ‘happy hour’: todos los aperitivos estarán disponibles con un euro de descuento y, en el caso de las comidas ‘gourmet’ de la empresa Sansibar, nuestros pasajeros podrán gozar del descuento de dos euros por plato», según ha informado el director de Guest Experience en airberlin, Thomas Ney.
Los vuelos de más de 90 minutos ofrecerán a sus clientes ofertas de éxito como la salchicha con salsa de curry, que vende más de 150.000 raciones cada año.
Además, la aerolínea se adapta a las necesidades de los usuarios con sánwiches vegetarianos con queso emmental, queso fresco con cebollino y ensalada en pan salado de tipo brezel.
Para los más golosos, airberlin apuesta por magdalenas de chocolae y de arándanos, a dos euros cada una, y por primera vez ofrece una mezcla de cereales a tres euros por ración.
En cuanto a bebidas, según airberlin las que más se consumen son el agua mineral, la coca-cola y el zumo de naranja con el zumo de tomate en cuarto lugar.
La cerveza, por su parte, es la primera en el ránking de bebidas alcohólicas, seguida del vino espumoso y del vino blanco.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *