Airberlin equipará toda su flota con servicio de WiFi.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Airberlin ha equipado los primeros dos aviones de su flota con servicio de WiFi, denominado ‘airberlin connect’, que prevé extender a toda su flota, informó la aerolínea, la primera compañía aérea alemana con Internet a bordo en trayectos cortos.
En un comunicado, la aerolínea informó de que por 4,90 euros los pasajeros podrán estar conectados durante 30 minutos con un volumen de datos de 20 MB. A su vez, un hora de acceso a Internet con un volumen de datos de 50 MB costará 8,90 euros.
El precio incluye el acceso a la oferta de entretenimiento, que seguirá disponible sin coste adicional durante la totalidad del vuelo, aun después de que se haya agotado el paquete de datos o tiempo.
Los dos A320, con los identificadores D-ABNJ y OE-LEL, disponen ahora de un sistema WiFi del fabricante Panasonic Avionics Corporation, que permite a los pasajeros conectarse a través de Internet durante el vuelo a través de sus propios ‘smartphones’, tabletas y ordenadores portátiles.
Estos aviones volarán en las rutas Stuttgart-Abu Dabi y Viena-Abu Dabi. El primer vuelo hacia Abu Dabi despegará el próximo 1 de diciembre, y sus pasajeros podrán utilizar por primera vez Internet durante el vuelo.
En la nueva conexión entre Viena y Abu Dabi, a cargo de la filial austriaca NIKI, los pasajeros dispondrán del nuevo servicio de WiFi a borda ya desde el próximo lunes, 24 de noviembre.
PAQUETE ‘FULL FLIGHT’.
Para los pasajeros que deseen estar conectados a Internet durante todo el vuelo con el paquete ‘Full Flight’ para los trayectos de media distancia con un volumen de 90 MB de transferencia de datos por un coste de 13,90 euros.
Para los vuelos de larga distancia, los pasajeros disponen de 120 MB por un precio de 18,90 euros. El pago de los paquetes puede realizarse con tarjeta de crédito o a través del buscador web del propio dispositivo móvil u ordenador portátil.
En las nuevas conexiones entre Stuttgart y Abu Dabi y entre Viena-Abu Dabi, el uso de Internet durante todo el vuelo desde o hacia Abu Dabi tendrá un coste de 13,90 euros e incluirá un volumen de transferencia de datos de 90 MB.
OFERTA DE ENTRETENIMIENTO.
Este sistema permite también a los pasajeros disfrutar de una oferta de entretenimiento, que incluye series de televisión, películas y música, y combinar más de 180 horas de programación.
En los vuelos de larga distancia, sigue contando con el sistema RAVE de entretenimiento en el asiento.