American Airlines se traslada a la terminal 6 del aeropuerto de Los Ángeles.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



American Airlines (AA) se ha trasladado desde este jueves a la terminal 6 del aeropuerto Internacional de Los Ángeles, desde la terminal 3, informó la aerolínea.

A partir de hoy todos los check-in, embarques y servicio al cliente de los vuelos de American Airlines operados por US Airways se trasladarán también a la terminal 6, en el nivel dos con un total de cuatro puertas de embarque (60, 61, 62 y 62).
La compañía americana dispone en la terminal 4 de un conector subterráneo y en esta terminal acoge la lanzadera y el servicio remoto para los vuelos.
Según el director general de la compañía en Los Ángeles, JC Liscano, la expansión de la empresa en la terminal 6 es la última decisión enmarcada en la estrategia de inversión en la región.
«Las instalaciones más grandes y actualizadas, cercanas y más sencillas entre terminales mejorarán la experiencia del cliente y nos darán más espacio para crecer».
La aerolínea ha sumado un segundo vuelo diario desde Los Ángeles a Londres a partir de marzo de 2015 y ha añadido como destinos Edmonton, Alberta, Vancouver, British Columbia y San Antonio, operativos desde este 2 de octubre.