Brussels Airlines lanza seis nuevas rutas para la temporada de verano.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Brussels Airlines amplía su red de vuelos para el próximo verano con seis nuevas rutas internacionales a San Petersburgo, Dubrovnik, Calvi, Lourdes, Olbia y Billund. Además, la compañía incrementa los vuelos con destino a Tel Aviv y Malta.
A pesar de estar en la temporada de otoño, las reservas de vuelos para el próximo verano se pueden efectuar a partir de este lunes. De este modo, Brussels Airlines se centra en los destinos turísticos más populares y culturales.
Además, la compañía continuará con sus vuelos a otros destinos para el verano, incluyendo Niza, Málaga, Barcelona, Florencia, Alicante, Marrakech, Agadir, Atenas, Nápoles, Oporto, Palermo, Catania o Venecia, entre otros.
El vuelo a Malta fue lanzado con éxito el pasado verano, por ello este año regresa entre abril y octubre con dos frecuencias semanales (jueves y domingo). También se añaden más vuelos entre el aeropuerto de Bruselas y Tel Aviv y la ruta operará dos veces al día.
LAS NUEVAS RUTAS.
A partir del 29 de marzo, Brussels Airlines estrena los vuelos con destino a Billund, en la región danesa de Jutlandia con una frecuencia de dos vuelos diarios y permitirá conexiones a otros destinos.
Asimismo, la aerolínea belga refuerza su oferta de vuelos del sur de Europa, a través de la ruta de Dubrovnik que operará con una frecuencia de dos veces por semana y también, añade vuelos semanales a Calvi y Olbia.
Entre el 11 de mayo y el 25 de septiembre, el aeropuerto de Lourdes operará los lunes y los viernes y con esta nueva ruta, la aerolínea permitirá visitar la ciudad a miles de peregrinos.
La ruta a San Petersburgo operará tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes).