Copa Airlines inaugura primer Copa Club en Colombia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Copa Airlines acaba de inaugurar su primer Copa Club en Colombia, en el Aeropuerto Internacional José Maria Córdova en Rionegro, Antioquia. El evento contó con la participación de autoridades locales, altos funcionarios del sector, clientes, ejecutivos, colaboradores, medios de comunicación y la asistencia del Presidente de Copa Airlines Colombia, Eduardo Lombana.
El nuevo Copa Club, el primero de la aerolínea en Colombia y el único a la fecha en la zona internacional del Aeropuerto Internacional José Maria Córdova, se encuentra ubicado en el muelle Internacional contiguo a emigración, sobre las salas de abordaje. Este cuenta con cerca de 260 metros cuadrados y sus instalaciones están habilitadas para una capacidad de más de 75 personas cómodamente sentadas.
Con el Copa Club de Medellín, Copa Airlines llega a un total de cinco operados en Latinoamérica, incluyendo Santo Domingo (República Dominicana), Ciudad de Guatemala (Guatemala), San José (Costa Rica) y en el Hub de las Américas ubicado en Ciudad de Panamá.
Los Copa Club están destinados para pasajeros que viajen en Clase Ejecutiva de Copa Airlines, en Primera Clase de una aerolínea miembro de Star Alliance o cuenten con el nivel Gold de Star Alliance. Así, el nuevo Copa Club en Colombia se une a las más de 1.000 salas VIP de las aerolíneas asociadas a Star Alliance a nivel mundial.
Según Lombana, esta sala VIP consolida la presencia de Copa en Colombia y permite a la aerolínea contribuir aún más con el desarrollo económico y turístico del país. “El Copa Club en Medellín reúne todas las comodidades que demanda el viajero de negocios y turismo, quien podrá disfrutar una mejor experiencia de viaje con más exclusividad y comodidad, en un ambiente muy agradable aún antes de despegar”.

El Copa Club en Medellín ofrece ventajas como:

•           Asistencia en reservaciones y asignación de asientos
•           Internet inalámbrico
•           Amplia selección de periódicos y revistas
•           Estaciones de trabajo
•           Centro de negocios
•           Llamadas locales gratuitas
•           Espacios equipados con televisión satelital
•           Área del bar con selección de snacks, bebidas y licores de cortesía
•           Área para guardar maletas          
Copa Airlines, con más de 45 años sirviendo a Colombia y 44 años a Medellín, opera un total de seis vuelos diarios desde Medellín hacia el Hub de las Américas en Panamá y desde ahí a otros destinos en América Latina, conectando a la región con 69 destinos en 30 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.
Sara Ramírez Restrepo, Gerente de Ariplan, concesionario del Aeropuerto Internacional José María Córdova, aseguró “que con la operación de Copa Airlines y de su primer Copa Club se sigue internacionalizando el aeropuerto, lo que significa poder responder a las exigencias del mercado aéreo”.
El Aeropuerto Internacional José María Córdova en Medellín es, después de El Dorado en Bogotá, la terminal con mayores ingresos y capacidad para Colombia. Para agosto de 2014, 706.001 pasajeros internacionales viajaron desde y hacia sus instalaciones.